www.guadapress.es
Dani Iglesias: “Lo importante es que el equipo está trabajando”

Dani Iglesias: “Lo importante es que el equipo está trabajando”

“Lo que importa son los puntos de la jornada 38, no los de la jornada 3", ha señalado el entrenador del equipo morado

lunes 07 de septiembre de 2015, 14:45h
Dani Iglesias ha sido presentado oficialmente en la mañana de hoy lunes en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín como nuevo jugador del C.D. Guadalajara para la temporada 2015/2016. Acompañado por Quini Álvarez, director deportivo del club, y Manolo Cano, entrenador de nuestro primer equipo, el delantero compostelano ha asegurado que el Dépor fue su primera opción para salir cedido porque “es un club histórico, hace poco estuvo en Segunda División, va a estar peleando por los puestos altos y tenía confianza en mí”. “El equipo está haciendo las cosas bien”, ha analizado. Y ha sentenciado: “Esto es muy largo y lo importante es que el equipo está trabajando bien y está con ganas e ilusión para toda la temporada”.

Por su parte, Quini Álvarez se ha mostrado “encantado” de que Dani Iglesias esté en Guadalajara. “Esperamos que nos ayudes a cumplir los objetivos. Te deseamos toda la suerte del mundo”, ha comentado.

Asimismo, la rueda de prensa también ha servido para que nuestro entrenador Manolo Cano compareciera ante los medios de comunicación tras el partido de ayer domingo en Fuenlabrada. “Hay que seguir trabajando, fue una lástima. Estamos en la jornada 3 y se asciende en junio, no en septiembre”, ha razonado. Y ha completado: “Quiero transmitir mucha tranquilidad, que la ilusión no baje ni un ápice porque estamos muy cerca y estoy convencido de que cuando el equipo consiga un buen resultado vamos a coger una racha que nos va a meter arriba”. “Lo que importa son los puntos de la jornada 38, no los de la jornada 3. Estoy muy tranquilo, es cuestión de tiempo”, ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios