www.guadapress.es
Dos jóvenes roban bolsas de hielo en la peña El Caracol y amenazan a los agentes

Dos jóvenes roban bolsas de hielo en la peña El Caracol y amenazan a los agentes

La Policía Local ha detenido a cuatro personas por conducir bajo los efectos del alcohol

lunes 07 de septiembre de 2015, 11:28h
Sobre las 13 horas de ayer domingo, un agente fue informado por un ciudadano de que en el interior de la peña Caracol, situada en la Concordia, varias personas habían forzado un arcón congelador. En el interior de la misma observan a dos personas con varias bolsas de hielo, comprobando que la puerta del congelador había sido forzada, encontrándose un candado en el bolsillo de uno de los dos jóvenes. Se formula denuncia por estos hechos y por amenazas a los agentes ante el Juzgado correspondiente. Los dos denunciados fueron identificados como S.C.M., de 19 años, y A.F.E.S., de 28, ambos vecinos de Guadalajara.

Alcoholemia
A lo largo de la pasada semana se han registrado cuatro detenciones por delitos contra la seguridad vial.

El pasado jueves, a la 1,35 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula de forma anómala por la calle M. Paez Xaramillo. Realizadas las pruebas al conductor, dieron positivas con una tasa de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. F.J. G.H., de 47 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

A las 2,10 horas, en la avenida de Francia, una patrulla detecta a un vehículo que circula a velocidad elevada por dicha vía, colisionando con un panel direccional situado en la glorieta de la Ronda Norte al perder el control del mismo. El conductor intentó marcharse del lugar, siendo interceptado por el coche patrulla. En las pruebas de alcoholemia M.L.M., de 25 años y vecino de la capital, dio positivo con una tasa de 1,01 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El sábado, a las 20,35 horas, una patrulla observa a un vehículo rebasar en fase roja el semáforo de la glorieta de la Marina Española. Al comprobar los síntomas de intoxicación del conductor, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.L.S.H., de 34 años y vecino de la provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales.

Ayer domingo, a las 22,35 horas, como consecuencia de un accidente de circulación con resultado de daños materiales, registrado en la calle Hayedo de la Tejera Negra, se produjo la cuarta detención. En este caso el conductor implicado invadió la mediana y el sentido contrario de circulación. En las pruebas de alcoholemia dio positivo con una tasa de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido responde a las iniciales C.O.R.D., de 19 años y vecino de Guadalajara.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, en el mercadillo del pasado martes se denunció a un vendedor ambulante de prendas de vestir, posiblemente, de marcas falsificadas. Se formuló denuncia ante el Juzgado por un posible delito contra la propiedad intelectual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios