www.guadapress.es
Dos detenidos por robar en Cabanillas una grúa de 180.000 euros

Dos detenidos por robar en Cabanillas una grúa de 180.000 euros

Fueron encontrados en la localidad toledana de Santa Cruz de Retamar

jueves 03 de septiembre de 2015, 14:36h
La Guardia Civil de Guadalajara detuvo a dos personas en Santa Cruz del Retamar (Toledo), como presuntas autoras de un delito de robo cometido en el polígono industrial de Cabanillas del Campo. Se ha recuperada una grúa valorada en más de 180.000 euros.

El pasado 1 de agosto se personó en dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Guadalajara un ciudadano denunciando la sustracción de un camión grúa de su propiedad, valorado en unos 185.000 euros; al parecer, el mismo fue sustraído cuando se encontraba estacionado en un terreno de su propiedad, sito en el polígono industrial de Cabanillas del Campo.

A raíz de la comunicación de esta persona, el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Guadalajara se hizo cargo de las diligencias policiales que dieron su fruto con la detención de dos personas en la localidad de Santa Cruz de Retamar (Toledo), como presuntos autores del robo.

Gracias a las gestiones practicadas por los agentes se pudo averiguar que la citada grúa se encontraba en un solar de la localidad citada con anterioridad, logrando detener a los presuntos autores, con la colaboración de agentes de la Guardia Civil del Puesto de Valmojado, cuando se disponían a vender la misma.

La Guardia Civil de Guadalajara instruyó diligencias por la detención de J.M.S., y A.D.S.C., el primero de nacionalidad española y el segundo portugués, de 26 y 57 años respectivamente, que fueron entregadas, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de los de Guadalajara.

La grúa recuperada fue entregada a su legítimo propietario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios