www.guadapress.es
Los niños de la Ludoteca de Verano de Cifuentes conocen mejor la labor de la Guardia Civil
Ampliar

Los niños de la Ludoteca de Verano de Cifuentes conocen mejor la labor de la Guardia Civil

Los participantes han sido informados sobre los peligros que existen para ellos

miércoles 26 de agosto de 2015, 13:42h
En el día de hoy, 26 de agosto, la Guardia Civil de los puestos de Cifuentes y Trillo ha visitado a las 11,00 horas las instalaciones de la Ludoteca de Verano de Cifuentes, donde agentes han sido los encargados de dar a conocer la labor que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad así como los diferentes peligros que existen para los más pequeños, como cinturones de seguridad en el coche, casco cuando circulan en bici, no hablar con extraños...

Los participantes de la Ludoteca han podido ver y palpar los diferentes materiales que los agentes han llevado hasta estas instalaciones así como ver de primera mano los diferentes vehículos que han puesto a su disposición.

El principal objetivo de esta visita es el de acercar a la población infantil la labor y los medios de los que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad disponen.

Esta visita está enmarcada dentro de las actividades que la Ludoteca de Verano de este municipio; así en el mes de agosto, los niños y niñas pasaron una jornada de convivencia con los mayores de la Residencia “Los Almendros” compartiendo actividades y juegos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios