www.guadapress.es
CHEMO-LICONSA, colaborador principal del CD Azuqueca

CHEMO-LICONSA, colaborador principal del CD Azuqueca

viernes 21 de agosto de 2015, 12:03h
La empresa asentada en el municipio de Azuqueca de Henares aparecerá en el frontal de la camiseta y en varios espacios distribuidos por el campo del Estadio San Miguel
El Club Deportivo Azuqueca contará la próxima temporada con un colaborador muy especial. Se trata de la empresa CHEMO, una de las principales empresas farmacéuticas en España que cuenta con una de sus plantas de producción en la localidad alcarreña.

La compañía será la imagen del club rojinegro, y aparecerá en el frontal de la camiseta y en distintos espacios distribuidos por el campo del Estadio San Miguel.

Inicia así un proyecto a largo plazo, en el que CHEMO y el CD Azuqueca estrechan sus manos para compartir minutos de gloria cada domingo en el Estadio San Miguel y en los 19 campos de Castilla-La Mancha en "los que nuestros chicos lucharán como auténticos leones para elevar al club hasta lo más alto".

“Sólo tenemos palabras de agradecimiento para nuestro nuevo compañero de viaje. CHEMO ha confiado en nosotros y estamos seguros de que van a sentirse orgullosos de representar al CD Azuqueca por toda Castilla-La Mancha. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para que se sientan como un miembro muy importante del club”, explica Jorge Fuentenebro, presidente del CD Azuqueca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios