www.guadapress.es
Un acuerdo entre Alternativa Alovera y Ahora por las liberaciones en el Ayuntamiento se termina torciendo

Un acuerdo entre Alternativa Alovera y Ahora por las liberaciones en el Ayuntamiento se termina torciendo

Los plazos solicitados para poner en marcha las medidas propuestas ha sido el principal escollo

miércoles 12 de agosto de 2015, 12:00h
Alternativa Alovera, el partido político liderado por Purificación Tortuero que gobierna en la localidad campiñera, ha desestimado una propuesta de Ahora Alovera para apoyar las liberaciones que estaban encima de la mesa.

De esta manera, aunque Alternativa Alovera asegura estar de acuerdo con las 10 propuestas que Ahora presentaba para ofrecer su apoyo, lo que no le ha convencido es que dicho apoyo tuviera únicamente un plazo de 9 meses, tras el cual, Ahora vería si se habían cumplido sus exigencias.

El partido de Tortuero ha afirmado en un comunicado que, ante la imposibilidad de asegurar que dichas propuestas puedan cumplirse en el tiempo solicitado, no pueden aceptar el trato.

Esta situación se ha agravado posteriormente, ya que Ahora Alovera ha solicitado que en materia de Participación Ciudadana, no se necesiten firmas autentificadas en la Solicitud de iniciativas Populares. Una cuestión que ni Alternativa Alovera ni la propia legislación contemplan.

De esta manera, sigue sin haber acuerdo sobre los sueldos en el Ayuntamiento aloverano, por lo que su alcaldesa y sus concejales siguen compaginando su trabajo en el Consistorio con sus empleos anteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios