www.guadapress.es
Imagen del Curso de Perfeccionamiento de Fútbol del programa deportivo Azuverano. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Imagen del Curso de Perfeccionamiento de Fútbol del programa deportivo Azuverano. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

El Azuverano continúa en agosto con clases de Pádel, Tenis y Multideporte

Durante las dos quincenas del mes, con grupos infantiles y de adultos

martes 11 de agosto de 2015, 13:40h
Pádel, Tenis y Multideporte centran la oferta del programa deportivo Azuverano durante el mes de agosto. "Aunque la demanda es menor, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares mantiene aquellas actividades que mayor interés despiertan para que los vecinos y vecinas puedan seguir practicando su disciplina favorita", señala el concejal de Deportes, Jesús de la Rúa, quien detalla que en agosto se han matriculado cerca de 80 personas.

En la primera quincena, que comprende del 3 al 14 de agosto, se está impartiendo el Campus Multideporte (para niños y jóvenes de 6 a 17 años), además de clases de Pádel (con dos grupos: mayores de 12 años y adultos) y de Tenis (también dos grupos: infantil y adultos). Del 17 al 28 de agosto, en la segunda quincena, se mantienen las actividades de Pádel y Tenis.

El edil azudense destaca que "esta temporada, más de 560 personas han asistido a algunas de las actividades deportivas del Azuverano" y recuerda que el programa, que se ha dividido en cinco quincenas repartidas entre el 29 de junio y el 28 de agosto, ha incluido también clases de Baloncesto, Fútbol, Deportes de Raqueta y Gimnasia Rítmica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios