www.guadapress.es
Valdeconcha presenta su nuevo escudo y su nueva bandera

Valdeconcha presenta su nuevo escudo y su nueva bandera

lunes 10 de agosto de 2015, 13:41h
Al acto de presentación acudió el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez
El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha asistido en Valdeconcha al acto de presentación de su bandera y escudo municipal. El subdelegado del Gobierno ha participado en el acto, celebrado en el Ayuntamiento de la localidad, junto al alcalde de Valdeconcha, José Antonio de la Fuente, el vicepresidente tercero de la Diputación Provincial y alcalde de Peñalver, José Angel Parra, miembros de la Corporación municipal, concejales de municipios del entorno y vecinos de Valdeconcha que han querido participar en la presentación.

El subdelegado del Gobierno ha destacado que "Valdeconcha tiene una bella y larga historia, además de personajes ilustres que nacieron en esta Villa del Valle del río Arles, que a través de estos símbolos es recordada y reconocida, y que contribuye a mantenerlos vivos para el futuro".

Durante el acto de presentación, se expuso por parte de la teniente de alcalde de la localidad, Susana Muñoz, la orden de 28 de Mayo de 2015 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que otorgaba al Ayuntamiento de Valdeconcha de su escudo y bandera, a través de los que se representa cada uno de los momentos históricos más significativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios