www.guadapress.es
El choque de un turismo contra una de las motos, causa del accidente con 4 heridos de El Casar
Ampliar
(Foto: @CEISGuadalajara)

El choque de un turismo contra una de las motos, causa del accidente con 4 heridos de El Casar

Uno de los cuatro heridos permanece estable en el Hospital de Guadalajara, mientras que otros dos han sido trasladados a Madrid

martes 04 de agosto de 2015, 22:34h
El accidente que tuvo lugar este martes en el kilómetro 31,4 de la N-315, a la altura de El Casar, y en el que se vieron implicadas dos motos, se produjo tras la colisión por alcance de un turismo contra una de las motocicletas.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, que señalan que la moto que chocó con el turismo salió despedida y fue a chocar con otra moto que viajaba por el sentido contrario.

Los afectados fueron cuatro hombres. Uno de 36 años que, según indican fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), se encuentra ingresado en el Hospital de Guadalajara y permanece estable después de ser intervenido durante la noche de este martes.

A él, añade el 112, se une otro hombre de 40 años que fue trasladado en una UVI al Hospital de la Paz de Madrid y otro, del que no ha trascendido edad, que fue trasladado en helicóptero sanitario al hospital madrileño del 12 de Octubre.

En el accidente también fue atendido en el lugar, sin precisar traslado a centro sanitario, el conductor del turismo de 40 años de edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios