www.guadapress.es
Un bombero herido en el incendio de una nave industrial en Guadalajara
(Foto: @CEISGuadalajara)

Un bombero herido en el incendio de una nave industrial en Guadalajara

El incendio, que se inició a las 23:42 horas de ayer por causas que se desconocen y ha quedado extinguido a las 3:00 horas de la madrugada

lunes 03 de agosto de 2015, 09:14h
Un bombero de 30 años de edad ha tenido que se trasladado al Hospital de Guadalajara, al resultar herido cuando participaba en la extinción de un incendio que se ha producido la pasada noche en una nave de una empresa dedicada al reciclaje ubicada en el polígono industrial del Henares.

Según han indicado a Efe fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112, el bombero ha resultado afectado probablemente por inhalación de humo, aunque este extremo no está confirmado, y ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital General Universitario de Guadalajara.

El incendio, que se inició a las 23:42 horas de ayer por causas que se desconocen, ha quedado extinguido a las 3:00 horas de la madrugada, ha apuntado el 112.

Ha afectado a una nave de una empresa dedicada al reciclaje ubicada en la Avenida Cristóbal Colón.

Los bomberos de Guadalajara han precisado que era una planta de reciclaje de materiales industriales, entre los que había algunos tóxicos y corrosivos.

En las labores de extinción han participado bomberos de los parques de Guadalajara y de Azuqueca de Henares.

Hasta el lugar se han trasladado una UVI móvil, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico (svb) y agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios