www.guadapress.es
El Basket Azuqueca ya conoce su calendario y tendrá uno de sus inicios más duros

El Basket Azuqueca ya conoce su calendario y tendrá uno de sus inicios más duros

La temporada comenzará con un derbi contra el Alcázar Basket

lunes 27 de julio de 2015, 11:35h
Esta mañana se ha celebrado en la sede de la FEB, el sorteo del calendario del Grupo B de liga EBA, y el Basket Azuqueca tendrá uno de los inicios más duros de los últimos años.

La temporada empezará con un derbi de esos que se calientan solos, el día 17 de octubre nos visitará Alcázar Basket aun con el recuerdo del final de partido vivió en Alcázar la temporada pasada y con el aliciente extra de que, Carlos Calvo, el flamante fichaje del Basket Azuqueca, debutará en La Paz contra su ex equipo.

Después el Basket Azuqueca visitará el Magariños para enfrentarse a un Estudiantes que cambia su horario de juego al sábado por la tarde. Para la tercera semana tenemos un derbi de altura frente al Albacete Basket y tras viajar a Tenerife para enfrentarse al Náutico, en la quinta jornada el 14 de noviembre nos visitará el Real Madrid.

Otros partidos destacados en casa, el derbi frente a Quintanar en la jornada 12 el 23 de enero de 2016. La visita del estudiantes en la jornada 15 el 13 de febrero, el derbi frente a Villarrobledo en la jornada 20 el 19 de marzo, para cerrar la temporada en casa con una visita histórica por ser el primer derbi en EBA frente al recién ascendido La Roda.

Estos son los partidos que queremos destacar esta temporada en casa, los derbis Castellano Manchegos siempre apasionantes y que este año aumentaran con la presencia de La Roda, y la visita de Real Madrid y Estudiantes que sin duda son de los partidos que más tirón tienen para nuestra afición.

Sin dua un comienzo duro para las aspiraciones de un Basket Azuqueca, dirigido por Sergio Vicente y que tendrá que dar el do de pecho des de primera hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios