www.guadapress.es
Abierta la matriculación en el curso 2015/2016 de los talleres municipales de la Casa de la Cultura de Azuqueca
Ampliar
(Foto: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca)

Abierta la matriculación en el curso 2015/2016 de los talleres municipales de la Casa de la Cultura de Azuqueca

Se ha admitido a más de 560 personas para las clases de Pintura, Danza, Música, Interpretación, Restauración de Muebles y Escultura

miércoles 22 de julio de 2015, 14:41h
Ya está abierto el plazo para que el alumnado admitido en los talleres que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza en la Casa de la Cultura fomalice su matrícula de cara al curso 2015/2016. "Más de 560 personas podrán asistir el próximo año a estas clases, que abarcan disciplinas variadas y para todas las edades", destaca la concejala del área, Sagrario Bravo, quien aclara que "se han atendido todas las solicitudes, salvo en el caso de piano, flauta, jardín musical y guitarra adultos, donde ha sido necesario crear listas de espera para cubrir las posibles vacantes".

En cuanto a los talleres con mayor demanda, "Pintura sigue siendo la disciplina que mayor interés despierta con más de 200 alumnos, repartidos en los grupos infantiles, para adultos y de Pintura Emocional", detalla la responsable municipal de Cultura. "A continuación, se sitúan las sesiones de Danza, que supera las 190 admisiones, y de Música, que ronda las 120 entre Jardín Musical, Guitarra, Piano, Flauta y Lenguaje Musical", añade. Por último, la programación 2015/2016 se completa con Interpretación infantil, Restauración de Muebles y Escultura.

Hasta el 4 de septiembre

La matriculación se puede tramitar hasta el 4 de septiembre en la conserjería de la Casa de la Cultura, que permanece abierta de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. Las tasas se pueden abonar de modo anual o trimestral y varían según se sea o no titular de la Tarjeta Ciudadana. Por ello, las personas admitidas que dispongan de este documento municipal deben presentarlo junto al DNI en la conserjería para especificar en el impreso de autoliquidación el precio de matrícula.

Las listas definitivas se podrán consultar desde el 14 de septiembre y, en caso de no formalizarse la inscripción, las plazas quedarán vacantes y se cubrirán con las listas de espera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios