www.guadapress.es
“Create more” anima a la creación sin límites
Ampliar

“Create more” anima a la creación sin límites

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
www.rafabernaldodequiros.com
lunes 20 de julio de 2015, 16:52h
Wacom ofrece tutoriales gratuitos, descargas de sets de pinceles y de ajustes de preferencias para personalizar la tableta, así como ofertas especiales para fotógrafos e ilustradores.

Wacom ha lanzado hoy su primer programa global de herramientas de apoyo a los artistas: “Create more” (Crea más). A través de este programa, que está dirigida tanto a profesionales como a entusiastas de los campos de la fotografía y la ilustración, Wacom ofrece una amplia variedad de herramientas para informar, inspirar y ayudar a “crear aún más”. La marca ofrece, en la web del programa, una completa selección de contenido de alta calidad y material descargable que incluye tutoriales gratuitos desarrollados por artistas profesionales. Desde el 15 de julio hasta el 31 de diciembre, los artistas que compren una tableta Intuos Pro podrán disfrutar de un pack especial que ofrece software gratuito y otras ofertas adicionales. Toda la información y enlaces de los detalles de la oferta como de los materiales descargables está disponible en la página web de “Create more” de Wacom.

El programa “Create more” presenta once artistas de todo el mundo ampliamente reconocidos a nivel internacional. Dichos artistas comparten sus secretos del éxito en vídeo tutoriales y e-books, además de mostrar sus creaciones y desvelar información útil sobre el set de pinceles o las preferencias de la tableta que usan. Entre estos artistas cabe destacar a Miss Led, una premiada ilustradora de Londres, Ben von Wong, un ingeniero visual y fotógrafo de Canadá, el diseñador de animaciones alemán Robert Hranitzky, el reconocido ilustrador chileno Alberto Montt y Natalie Shau de Lituania, quién combina fotografía e ilustración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios