www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Quer mantiene abierta la escuela infantil Las Setitas en julio y agosto
Ampliar

El Ayuntamiento de Quer mantiene abierta la escuela infantil Las Setitas en julio y agosto

Las Setitas cuenta con subvención municipal para los empadronados en Quer y para los trabajadores que acrediten estar empleados en el Polígono Industrial de la villa

jueves 09 de julio de 2015, 11:23h
El Ayuntamiento de Quer mantiene abierta en 2015 y por noveno año consecutivo la escuela infantil Las Setitas durante todo el verano. Durante el mes de julio, el servicio conserva los mismos horarios que en invierno, a partir de las 7:00 horas de la mañana y hasta las 17:30 horas de la tarde. En agosto, la hora de inicio del servicio son las 8:00 horas, mientras que la de cierre son las 17:30 horas, es decir, sólo una hora menos que cualquier día de invierno.

También varía un poco la programación de las actividades que llevan a cabo los pequeños. “Son más lúdicas y de agua, y no tanto de aprendizaje y fichas”, dice María Jesús Pliego, responsable de la escuela infantil.

Las Setitas cuenta con subvención municipal para los empadronados en Quer y para los trabajadores que acrediten estar empleados en el Polígono Industrial de la villa.

La concejalía de Bienestar Social deja también abierta la posibilidad de solicitar el servicio a cualesquiera otras personas que pudieran necesitarlo a lo largo del mes de agosto, si bien en este caso las plazas no estarían subvencionadas por el Ayuntamiento. Las inscripciones pueden presentarse en el propio Ayuntamiento o bien en la escuela infantil de Quer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios