www.guadapress.es

La concejal de Guadalajara en el ejecutivo regional, Elena de la Cruz ocupará la consejería de Fomento

Page anuncia su Gobierno, del que dice que se trata de un “equipo nuevo para el tiempo nuevo que se abre en la región”
Ampliar

Page anuncia su Gobierno, del que dice que se trata de un “equipo nuevo para el tiempo nuevo que se abre en la región”

El nuevo Ejecutivo tendrá una Vicepresidencia y siete consejerías, desdoblando Sanidad y Bienestar Social

domingo 05 de julio de 2015, 13:36h
Page, ha convocado hoy, apenas unas horas después de su toma oficial de posesión, a los medios de comunicación para dar cuenta de la composición de su nuevo Gobierno.

Se trata de un Ejecutivo con una Vicepresidencia y siete consejerías, desdoblando y separando las competencias de Sanidad y de Bienestar Social. “Un equipo nuevo para un tiempo nuevo” ha destacado García-Page, que ga puesto en valor que, salvo en su caso y el del vicepresidente, ninguno de los nuevos miembros ha formado parta antes de Gobiernos regionales.

El vicepresidente será José Luis Martínez Guijarro. El Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina. La Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jiménez. El Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz. La Consejera de Educación será Reyes Estévez Forneiro. La Consejera de Fomento, Elena de la Cruz Martín. El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo. Y la Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez Navarro.

Un Gobierno regional que tendrá tareas urgentes que pondrá el propio Emiliano García-Page. Entre ellas, la reunión, el próximo miércoles, del Consejo de Política Fiscal y Financiera, o la reunión que una mayoría de comunidades autónomas solicitarán para pedirle al Ministerio de Educación la paralización de la polémica LOMCE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios