El C.D. Guadalajara ha organizado para el sábado, 7 de junio, varias actividades en las cuales los abonados y los que lo serán en estos días podrán disfrutar de un fantástico día en el Estadio Pedro Escartín, al mismo tiempo que convierten o son convertidos en príncipes o princesas de Déporland, es decir, en abonados del C.D. Guadalajara para la temporada 2014/2015 consiguiendo en esta promoción precios muy baratos, que la semana que viene se verán aumentados.
Dos horarios mágicos de quedadas
Se organizarán dos quedadas en las que todos los príncipes, princesas y ranas mágicas que no se han localizado entre sí, puedan conocerse y juntarse para poder conseguir los ya conocidos descuentos, o bien, en caso de no lograr agruparse, puedan abonarse por el precio individual de 100 € para no abonados y de 80 para abonados antes de terminar la promoción, puesto que una vez acabe la campaña el sábado, los precios subirán 30 € en casi todas las modalidades.
La primera quedada será a las 12:00 horas, y será en el césped del Pedro Escartín, donde, con las caretas que habrá que descargar e imprimir a continuación, se dará el pistoletazo de salida para que todas las personas se reconozcan y sepan a quién tienen que buscar, para así disfrutar de los descuentos.
La segunda, será a las 17:00 horas. Esta vez, será tanto para los que no han encontrado ranas o príncipes en la primera quedada, como también para los que no hayan podido acudir a la primera. Por lo que esas son las dos opciones. Una por la mañana y otra por la tarde, y en cada una de ellas, con la indumentaria oficial de Déporland.
Además, habrá un tablón donde las personas podrán poner su nombre, teléfono y su categoría de rana, príncipe o princesa, para así buscarse y encontrarse durante el día.
No obstante, también junto a la Careta, se puede descargar la pulsera de príncipe, princesa o rana mágica, para llevarla durante el día y que a cualquier hora unos y otros se puedan reconocer y beneficiarse.