www.guadapress.es
La Junta reconoce la labor de doce agentes de Policía Local de la provincia
Ampliar

La Junta reconoce la labor de doce agentes de Policía Local de la provincia

Se trata de agente de las localidades de Guadalajara, Azuqueca de Henares y Molina de Aragón

martes 23 de junio de 2015, 14:01h
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha concedido Medallas de Plata a la Permanencia a doce agentes de la Policía Local de las localidades de Guadalajara, Azuqueca de Henares y Molina de Aragón. Se trata de una condecoración honorífica destinada a reconocer la permanencia en los citados cuerpos y se otorga, en su categoría de plata, a aquellos que acrediten 20 años en la situación de servicio activo o asimilado a los cuerpos del servicio.

Al acto, que ha tenido lugar en la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, han asistido el delegado de la Junta, José Luis Condado, el director general de Protección Ciudadana, Antonio Puerto, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco.

En concreto, los agentes condecorados han sido Alejandro Luengo del Cabo, Carlos Moñino Domínguez, Florentino Adraos Nova, Francisco Javier Espacios García, Francisco Javier López García-Risco, Javier García Montilla, Joaquín Somontes Martín, José Luis Pomeda González y Ricardo Sanz Magro, de Azuqueca de Henares. Asimismo, también han sido distinguidos el agente Julián Carlos Berlanga Santamaría, de Molina de Aragón, y David Ramos Nicolás y Manuel Torres Rodríguez Barbero, de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios