www.guadapress.es
Teatro, exposiciones y exhibiciones para el fin de curso del centro de día de Alovera
Ampliar

Teatro, exposiciones y exhibiciones para el fin de curso del centro de día de Alovera

El trabajo se centra ahora en preparar el próximo curso 2015/2016

lunes 22 de junio de 2015, 15:14h
El sábado 20 de junio, tuvo lugar en el Centro de Día de Alovera  la clausura oficial del curso, a cargo de María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la localidad quien dirigió unas palabras de agradecimiento al conjunto de actores de Júbilo Centro de Día, al cuadro técnico y dirección del grupo por todo el trabajo realizado en este curso. Felicitando además a todos los usuarios que han exhibido sus actividades y talleres durante toda esta semana de fin de curso, fruto del esfuerzo y dedicación de todo un curso.

En dicho acto y con el aforo del salón de actos completo, se clausuró el curso 2014/2015 con una divertida obra “Comisaria especial para mujeres” escrita por Alberto Miralles. En la que para deleite del público, ocho actrices conformaron el reparto de la obra, a cargo de Carmen Núñez como dirección y adaptación de la misma, así como el cuadro técnico compuesto por otros cuatro usuarios del centro en iluminación y sonido, ayudante de montaje y ayudantes de coordinación.

Cabe destacar el esfuerzo diario y de memoria que realizan estas personas, así como salvando algunos problemas sensoriales propios de la edad, pues si algo caracteriza este grupo, es la continuidad y fidelidad a lo largo de los años en el Centro de Día. Muchos de ellos forman parte del mismo desde sus orígenes hace diez años.

La coordinadora, Paqui Mayoral, valora muy positivamente y agradece el trabajo realizado este curso, así como las actividades llevadas a cabo durante el curso que termina. Actualmente el centro de Día cuenta con 884 socios y usuarios que disponen de una gran variedad de actividades y servicios. Usuarios que con su dedicación y participación dan vida día a día a este Centro.

Cerrado el curso, durante el mes de julio y agosto el Centro traslada su actividad a las piscinas municipales donde un grupo de 59 mayores distribuidos en las quincenas de los meses de julio y agosto disfrutarán del Aquagym o Gimnasia de mantenimiento en el agua para no perder el ritmo de las actividades anual.

El trabajo se centra ahora en preparar el próximo curso 2015/2016, que comenzará en octubre y cuya inscripción se realizará en el Centro de Día durante la segunda quincena de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios