www.guadapress.es
CSI-F gana con contundencia las elecciones de la Administración Central en Castilla-La Mancha

CSI-F gana con contundencia las elecciones de la Administración Central en Castilla-La Mancha

Vence tanto en personal funcionario como en laborales, consiguiendo mayoría absoluta en los dos colectivos en Ciudad Real y Guadalajara

viernes 19 de junio de 2015, 12:14h
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha ganado ampliamente las elecciones sindicales en la Administración Central del Estado celebradas este jueves en Castilla-La Mancha, tanto en personal funcionario como laboral, incrementando de forma significativa sus porcentajes.

Así, en personal funcionario, CSI-F es primero en cuatro de las cinco provincias, al lograr 34 delegados y un porcentaje de representatividad del 50%, más del doble del siguiente sindicato CCOO que se queda en 15 delegados. En cuanto al personal laboral, CSI-F vence en tres provincias, obtiene 27 delegados y un porcentaje de representatividad del 39’13%.

Además, CSI-F obtiene mayorías absolutas, tanto en funcionarios como en laborales, en las provincias de Guadalajara y Ciudad Real, circunstancias únicas y excepcionales en toda España que ponen en valor el “magnífico” trabajo realizado por sus delegados.

Estos resultados confirman el importante y amplio respaldo que CSI•F Castilla-La Mancha ha obtenido en todos los grandes procesos electorales de las Administraciones Públicas que ayer se daban prácticamente por concluidos.

CSI-F recuerda que a nivel autonómico ha obtenido el mayor número de delegados y la mayor representación en las elecciones sindicales de la Junta de Comunidades, de la Universidad de Castilla-La Mancha, de la Administración General del Estado y de la Administración de Justicia, así como en diversas diputaciones provinciales y numerosos ayuntamientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios