www.guadapress.es
Gregorio: "Cuenca tiene en el Gobierno de España un gran aliado para trabajar por el futuro de la ciudad"
Ampliar

Gregorio: "Cuenca tiene en el Gobierno de España un gran aliado para trabajar por el futuro de la ciudad"

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha mantiene una reunión de coordinación con el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, donde se han tratado temas en común y de interés para la ciudad

lunes 15 de junio de 2015, 14:18h
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Cuenca donde ha mantenido una reunión de trabajo y coordinación con el alcalde de la ciudad Ángel Mariscal, en la que también ha estado presente el presidente en funciones de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto.

Gregorio ha transmitido al alcalde de Cuenca su disposición a trabajar por todo aquello que sea de interés para la ciudad y ha destacado que "tiene en el Gobierno de España un gran aliado para trabajar por el futuro de la ciudad".

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha mantenido una reunión de trabajo y coordinación en el Ayuntamiento de Cuenca con el alcalde, Ángel Mariscal, en la que se han abordado temas en común y de interés para la ciudad. Gregorio ha destacado "la capacidad de trabajo de Mariscal, siempre por el interés general de los ciudadanos", por lo que le ha trasladado su enhorabuena por ser el nuevo alcalde de "una ciudad como Cuenca, patrimonio de la humanidad".

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha asegurado que Cuenca "va a avanzar hacia la modernidad y sobre todo va a crecer como ciudad patrimonio de la humanidad y va a seguir siendo una de las grandes ciudades turísticas de España".

Gregorio ha mostrado su disposición a la colaboración y a la coordinación entre administraciones por todos aquellos temas de interés general para los conquenses y ha destacado que "Cuenca tiene en el Gobierno de España un gran aliado para trabajar por el futuro de la ciudad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios