www.guadapress.es
Desde este jueves, se pueden solicitar las vacantes en las actividades deportivas del Azuverano

Desde este jueves, se pueden solicitar las vacantes en las actividades deportivas del Azuverano

La inscripción en las propuestas acuáticas se mantiene abierta hasta el 13 de junio

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h
La oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD) tiene previsto publicar este jueves, 5 de junio, el listado de vacantes en las actividades deportivas del programa Azuverano. "Las personas interesadas podrán consultar las actividades y grupos que disponen de plazas libres y, al tiempo, tramitar su matriculación", explica el concejal de Deportes, José Luis Escudero, quien aclara que las listas estarán disponibles tanto en el SMD, ubicado en la primera planta del pabellón Ciudad de Azuqueca, como en la web municipal www.azuqueca.es, a través de la sección de Deportes.

La oferta del Azuverano 2014 ofrece, para niños y jóvenes de 6 a 17 años, campus multideporte, baloncesto y gimnasia rítmica, además de un curso de perfeccionamiento técnico de fútbol y tenis. También se organizan clases de pádel (a partir de 12 años) y tenis para mayores de edad.

"La convocatoria ha vuelto a tener muy buena acogida y ya se han matriculado cerca de 520 personas", detalla el edil azudense, quien matiza que "la cifra no es definitiva ya que faltan por contabilizar las incorporaciones que se produzcan tras la publicación de las vacantes".

Cursos en la piscina climatizada

El programa Azuverano también ofrece actividades acuáticas, que se imparten en la piscina climatizada. En concreto, hay clases de natación para bebés (de 6 a 23 meses), pequenatación (de 2 a 4 años) y grupos infantiles (4 a 6 años), de niños (7 a 10 años) y jóvenes (de 11 a 14 años). En cuanto a los usuarios adultos (a partir de 15 años), se puede elegir entre natación para adultos y terapéutica, aquafitness, aquagym y premamá. Además, se imparten clases para personas con discapacidad y mayores de 65 años.

Las fechas disponibles son del 30 de junio al 13 de julio, del 14 al 27 de julio y del 28 de julio al 10 de agosto. El precio por quincena para los adultos con Tarjeta Ciudadana es de 30,13 euros, mientras que quienes carezcan de este documento municipal deben abonar 40,68 euros. En el caso de los cursos infantiles, para tercera edad, jubilados y minusválidos, la cuota es de 24,16 y 33,66 euros, según se tenga o no la Tarjeta Ciudadana, respectivamente.

La inscripción está abierta hasta el 13 de junio y las personas interesadas pueden informarse en la propia piscina (calle Zurbarán, 1). Más información sobre grupos y horarios, pinchando aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios