Mario, el hombre herido está ingresado en el hospital Clínico de Madrid, con heridas de pronóstico grave
Redacción | Martes 24 de marzo de 2015
El hombre de 36 años, de nombre Mario, que resultó herido de gravedad en la madrugada de este domingo tras ser apuñalado seis veces y que continuó durante varias horas en un bar de Madrid junto a sus amigos, es un vecino de la pequeña localidad de Chillarón del Rey, donde residen unos 60 habitantes, tal y como informa El Digital de Castilla-La Mancha.
La pista sobre la procedencia de este hombre la publicaba El Mundo este lunes. Al parecer, Mario justificó el tiempo que tardó en requerir atención médica, pese a la gravedad de sus heridas, con una contundente frase: "Soy manchego, me recupero pronto".
En Chillarón del Rey nadie quiere hacer comentarios de Mario a la prensa. Dicen que el hombre no va mucho por la localidad, aunque sí su familia que vuelve a menudo los fines de semana a pasar unos días al pueblo. "Este sitio es muy pequeño y no sabemos nada de él ni tenemos idea de a qué se dedica", decía una vecina.
Mario, el hombre herido está ingresado en el hospital Clínico de Madrid, con heridas de pronóstico grave.
Noticias relacionadas