Redacción | Jueves 12 de marzo de 2015
El Índice de Precios al Consumo (IPC) subió un 0,2 por ciento en Castilla-La Mancha en el mes de febrero respecto al mes anterior y la tasa interanual se situó en el -1,6 por ciento, según ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE).
A nivel nacional, el IPC subió un 0,2% en febrero respecto al mes anterior y elevó dos décimas su tasa interanual, hasta el -1,1%, debido el encarecimiento de los precios de los carburantes y de algunos alimentos, como las legumbres, las hortalizas frescas y los aceites.
Noticias relacionadas
-
Los precios suben un 2,4% en junio en Guadalajara
-
Las reservas de Entrepeñas y Buendía suben 5,71 hectómetros y acumulan 1.582,43, el 62,84% de su capacidad
-
Las reservas de Entrepeñas y Buendía suben 11,58 hectómetros y acumulan 1.576,72, el 62,62% de su capacidad
-
PP y Vox de Guadalajara piden el desahucio exprés para okupas, rebajar la fiscalidad a la vivienda y acabar con la intervención de precios de alquiler
-
Cabanillas ofrece ayudas para igualar precios en escuelas infantiles a familias empadronadas