Aseguran que ninguna amenaza de este tipo menoscabará su empeño para seguir trabajando con más ahínco, firmeza y dedicación para velar por los intereses generales de los vecinos y vecinas del municipio.
Redacción | Lunes 23 de febrero de 2015
El Partido Popular de Guadalajara expresa su más rotundo rechazo y condena enérgicamente las amenazas de muerte, los actos de vandalismo, la persecución y los destrozos en su patrimonio que han sufrido los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en las últimas horas. Asimismo quiere mostrar su solidaridad y cariño con los concejales y familiares que están sufriendo esta persecución.
El Partido Popular, a través de un comunicado remitido a guadapress.es, condena y lamenta estos viles y cobardes ataques que se amparan en el anonimato para insultar y amedrentar a los representantes de los ciudadanos de Azuqueca de Henares y que solo intentan, sin conseguirlo, coartar la libertad de actuación de los concejales del PP en el Ayuntamiento de esta localidad.
El Partido Popular, a través del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil y reitera que ninguna amenaza de este tipo menoscabará su empeño para seguir trabajando con más ahínco, firmeza y dedicación para velar por los intereses generales de los vecinos y vecinas del municipio.
Noticias relacionadas