ALMA CORAZÓN Y VIDA

Abierto el plazo de inscripción en el Campamento Urbano de Navidad bilingüe en Quer

Se llama Santas´s Workshop, y vuelve a tener la inmersión lingüística en inglés como punto irrenunciable.

Redacción | Jueves 11 de diciembre de 2014
El Ayuntamiento de Quer vuelve a poner en marcha un Campamento de Navidad para ayudar a las familias seteras a conciliar la vida familiar y la laboral en el periodo vacacional escolar. El campamento abrirá por vacaciones en el modular de la calle Páez de Castro entre los días 22 de diciembre y 7 de enero (excluidos festivos).

Esta dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre 3 a 12 años. Hay dos horarios posibles para el campamento: entre las 9 y las 14 horas en una primera opción, y una segunda opción parcial, entre las 10:30 horas y las 14:00 horas.

El campamento ha quedado distribuido en dos semanas. La semana 1 va desde el 22 de diciembre hasta el 26 de diciembre (excepto el día 25 de diciembre). El precio, para los niños empadronados es de 24 euros (40 para los no empadronados). En el caso del horario parcial es de 18 y 30 euros, respectivamente.

La segunda semana del campamento va desde el día 29 de diciembre hasta el 7 de enero (a excepción de los días 1 y 6 de enero). En este caso el precio para los empadronados es de 27 euros (21 por el horario parcial) y de 40 euros (30 por el horario parcial) para los no empadronados
Los padres interesados en la propuesta, pueden reservar su plaza llamando al teléfono 949 27 00 89 para reservar la plaza. El plazo permanece abierto hasta el próximo día 17 de diciembre.

El campamento urbano quedará emplazado en las instalaciones del modular de la calle Páez de Castro. Los niños participarán en actividades lúdico-culturales-deportivas, con dinámicas de grupo a través de juegos en los que el trabajo en equipo será primordial. El campamento se llama Santas´s Workshop, y vuelve a tener la inmersión lingüística en inglés como punto irrenunciable en este tipo de actividades que organiza en periodos vacacionales el Ayuntamiento de Quer.

El campamento ofrece a los padres la posibilidad de desayunos y comidas (5 euros por niño y día), y también de seleccionar días sueltos, y de ampliar los horarios establecidos inicialmente.

Noticias relacionadas