GUADALAJARA

Semana loca: Hasta siete heridos por varios accidentes de tráfico en Guadalajara

Hospital Universitario de Guadalajara.

A lo largo de la semana se ha registrado una detención por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Redacción | Lunes 01 de diciembre de 2014
La última semana ha dejado un elevado número de accidentes de tráfico y hasta siete heridos de diversa consideración.

Tal y como explica el Ayuntamiento de Guadalajara en una nota de prensa, el martes, a las 16,.05 horas, en la carretera de Fontanar, como consecuencia de una colisión por alcance, resultan heridos los conductores de los dos vehículos implicados. Uno de ellos fue trasladado en ambulancia al Hospital General.

Por otro lado, resultó herida leve una mujer de 33 años como consecuencia de un atropello que tuvo lugar el miércoles, a las 20,10 horas, en el cruce de las calle Sinagoga con Dr Benito Hernando.

También se produjo una herida leve en colisión por alcance el pasado jueves a las 9,15 horas, en la calle Segovia, al ser golpeada la conductora de una bicicleta cuando cruza un paso para peatones situado en dicha vía.

El domingo, día 30, a las 17,30 horas, en el cruce de la avenida de Castilla con la calle Toledo, un vehículo que circula por esta última calle efectúa un giro a la izquierda sin respetar la prioridad de paso del otro vehículo. Como consecuencia de la colisión, resulta herida de pronóstico grave la conductora de uno de los vehículos, de 42 años y vecina de Valdeluz, y herida leve la acompañante, de 19 años.

Por último, ha habido heridos leves como consecuencia de una colisión por alcance. El accidente ocurrió ayer a las 1,15 horas, en la avenida de Castilla, a la altura de la calle Álvar Gómez de Ciudad Real, como consecuencia de un cambio de sentido de circulación de uno de los vehículos implicados. Resultaron heridos de carácter leve un chico de 20 años y una niña de 14, conductor y ocupante de uno de los vehículos. Fueron trasladados en ambulancia al Hospital General .

Detenido por conducir bebido

A lo largo de la semana se ha registrado una detención por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La detención tuvo lugar el viernes, a las 5,25 horas, en la calle Ingniero Mariño, como consecuencia de un accidente de tráfico sin heridos. El conductor del vehículo implicado perdió el control del mismo, colisionando contra varios bolardos y un turismo. El conductor, A.R.H., de 20 años y vecino de Guadalajara, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Noticias relacionadas