GUADALAJARA

La compañía Yllana impartirá clases de teatro para jóvenes de 12 a 16 años en El Foro de Azuqueca

La matrícula se puede formalizar al precio de 10 euros en julio y agosto

Redacción | Miércoles 08 de julio de 2026
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares colabora con la asociación local Yo Soy Teatro en las actividades formativas del curso 2026/2027. “Desde el pasado mes de noviembre, esta asociación cuenta con un espacio en el edificio de El Foro donde se reúnen, ensayan e imparten clases”, explica la concejala de Educación, Susana Santiago, quien recuerda que “aunque el grupo surgió en octubre de 2025 en el CEIP Maestra Plácida Herranz, está abierto a toda la ciudadanía”.

Para el próximo curso, Yo Soy Teatro lanza un curso de teatro juvenil para chicos y chicas de 12 a 16 años que impartirá la compañía profesional Yllana. Las clases se celebrarán los viernes por la tarde, de 16:30 a 18 horas, en El Foro. La cuota mensual por una sesión semanal de hora y media de duración es de 30 euros. Además, de manera previa, hay que abonar una matrícula a la que, en los meses de julio y agosto, se le aplica un descuento del cincuenta por ciento y cuesta 10 euros (a partir de septiembre, habrá que abonar 20 euros).

También para Primaria

Además, como extraescolar para el alumnado de los cursos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, Yo Soy Teatro también ofrece clases. También se imparten los viernes por la tarde, de 16 a 17:30 horas, en las instalaciones del CEIP Maestra Plácida Herranz, aunque la actividad está abierta a todos los centros de Azuqueca. El precio mensual es de 23 euros.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas