GUADALAJARA

La Biblioteca de Valdeluz cerrará por la mañana el 8 de mayo

Redacción | Miércoles 07 de mayo de 2025

La Biblioteca de Valdeluz informa que cerrará sus puertas mañana, 8 de mayo, en horario de mañana debido a actividades programadas con alumnos del colegio. Sin embargo, la biblioteca abrirá por la tarde en su horario habitual. Se disculpan por las molestias ocasionadas. Para más detalles, visita el enlace.



Cierre temporal de la Biblioteca de Valdeluz

La Biblioteca de Valdeluz ha anunciado su cierre para mañana, 8 de mayo, durante la mañana. Esta decisión se debe a la realización de actividades programadas con alumnos del colegio local.

Los responsables del centro han indicado que, a pesar del cierre matutino, las instalaciones reanudarán su servicio en el horario habitual durante la tarde.

Disculpas por las molestias

Desde la biblioteca se ha pedido disculpas a los usuarios por cualquier inconveniente que esta situación pueda causar. Se recuerda a la comunidad que estas actividades son parte del compromiso de la biblioteca con la educación y el fomento de la lectura entre los más jóvenes.

Para más información sobre horarios y actividades, se puede consultar el sitio web oficial de la biblioteca.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas