TECNOLOGÍAS

Alberto Rodríguez de Lama, nuevo Director General de MIOTI

Alberto Rodríguez de Lama asumirá la dirección general de MIOTI, la primera escuela tecnológica aplicada a los negocios

Redacción | Domingo 18 de abril de 2021

Un cambio que asegura la apuesta por potenciar la innovación en la educación con el objetivo de impulsar un proyecto ambicioso para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de las empresas y los profesionales en su proceso de transformación digital.

Rodríguez de Lama es un emprendedor con una larga trayectoria de éxito en el mundo empresarial. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, posteriormente continuó su formación en la London School of Economics, Singularity University y el MIT. Desde su conocimiento y amplia experiencia, trabaja permanentemente para potenciar la innovación, el emprendimiento y la educación.

Además de Presidente de TheCUBE Madrid, Rodríguez de Lama es actualmente profesor en MIOTI y MIT Management Sloan School, miembro del consejo ejecutivo de Pelayo, Business Angel en más de 50 startups, y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Madrid Innovation Driven Ecosystem.

Este nombramiento pretende reforzar sinergias entre MIOTI y TheCUBE, Fabiola Pérez, quien hasta ahora desempeñaba la función de CEO de MIOTI, pasará a liderar las startups tecnológicas dentro del grupo para asegurar la entrega de proyectos internacionales firmados con grandes clientes en los últimos meses.