GUADALAJARA

La Diputación de Guadalajara ayuda con 10.000 € al mantenimiento y actividades de la Federación Provincial de Jubilados

Redacción | Sábado 31 de octubre de 2020
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la Federación Provincial de Jubilados, Pensionistas y Tercera Edad Alcarreña, Carmen Hombrados, para ayudar al mantenimiento de esta organización y al desarrollo de actividades.

La Diputación destina a este convenio una aportación de 10.000 €, con los que pueden cubrirse gastos de personal de la Federación, gastos corrientes de funcionamiento y mantenimiento de la entidad y gastos de actividades, tales como talleres, podología itinerante en el medio rural o publicaciones.

La Federación Provincial de Jubilados, Pensionistas y Tercera Edad Alcarreña es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1992. Su función principal es coordinar y dar asesoramiento a las asociaciones federadas y servir de interconexión entre estas y los diferentes organismos y entidades públicas y privadas que trabajan con el colectivo de personas mayores, favoreciendo su presencia e inclusión en la sociedad.

TEMAS RELACIONADOS: