GUADALAJARA

La carrera de colores 'Holi Life' llega a Azuqueca en su versión de día y noche

Se celebrará el sábado 11 de mayo, a partir de las 18 horas y hasta la medianoche

Redacción | Domingo 24 de marzo de 2019

En el marco de las Fiestas de Mayo, Azuqueca de Henares acoge el sábado 11 de mayo la 'Holi Life' en su versión 'Day & Night Edition'. La "primera carrera de colores de España", en palabras de la empresa organizadora, A38, consiste en completar un recorrido de 5 kilómetros con salida y llegada en el Recinto Ferial y con varios puntos en los que se lanzan polvos colores. La actividad se desarrollará a partir de las 18 horas -la carrera comenzará a las 19 horas- y se prolongará hasta la medianoche. Además, contará con animación, música y "otras sorpresas".

La concejala de Fiestas, Charo Martín, y la edil de Juventud, Carmen Luque, han presentado este martes, 19 de marzo, este evento basado en un ocio '0,0' -sin alcohol ni agresiones- e inclusivo -para todos los públicos-. En el acto han estado acompañadas por José Luis Mendoza, director del grupo Cope en Guadalajara, quien ha destacado que la 'Holi Life' es "alegría y felicidad", y por Noemí Latorre, CEO de 'Holi Life' España. Latorre ha aclarado que, al tratarse de la 'Day & Night Edition', se van a lanzar polvos de día y polvos de neón, que "brillan con luz negra".

Tarifas y puntos de venta

Las tarifas por participante son las siguientes: Individual (a partir de 13 años), 16 euros; Grupos (a partir de 4 personas), 15 euros; Infantil (entre 8 y 12 años), 14 euros y menores de hasta 7 años, 1 euro. El precio para las Peñas Públicas es de 11 euros, de los cuales 1 euro se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Estos precios incluyen camiseta, dorsal, mochila y bolsa de polvos de colores, excepto para los menores de hasta 7 años que reciben dorsal y camiseta. La inscripción se puede realizar en la página web www.holilife.es (pinche AQUÍ).

En el caso de grupos de más de 10 personas, se ofrecen descuentos (más información en el correo electrónico grupos@holilife.es). El mismo día de la carrera, si quedan plazas disponibles, se admitirán inscripciones solo en Individual al precio de 20 euros y de 1 para los menores de 7 años.

Además, los titulares de Tarjeta Ciudadana tienen un descuento de 3 euros presentando el documento en las categorías Individual e Infantil de 8 a 12 años. En este caso, las entradas se adquieren en venta física en los establecimientos JP XXI Inmobiliaria (plaza General Vives, 14) y Plaza China (calle Postas, 81).

TEMAS RELACIONADOS: