GUADALAJARA

Tres muertos al arrollar un tren de mercancias un vehículo en un paso a nivel en Fontanar

El suceso ha tenido lugar en torno a las 10:45 horas en una conocida como la vereda de Galiana.

Redacción | Domingo 27 de mayo de 2018
Trágico suceso el que se ha vivido en el término municipal de Fontanar. Tres personas han resultado muertas tras verse su vehículo arrollado por un tren en un paso a nivel. El suceso ha tenido lugar en torno a las 10:45 horas en una conocida como la vereda de Galiana.

De acuerdo con las informaciones aportadas por el 112, el vehículo quedó atrapado y resultó arrollado por un tren de mercancías que completaba el trayecto entre Abroñigal e Irún.

Los tres ocupantes del turismo fallecieron en el trágico suceso, a pesar de que hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de los bomberos y demás servicios de emergencias, sin que pudieran hacer nada por la vida de los ocupantes.

Como consecuencia del accidente, el tráfico ferroviario entre Guadalajara y Yunquera de Henares ha resultado suspendido en la vía, tal y como han informado desde Adif. En concreto, la vía I ya ha recuperado su circulación en el tramo anteriormente señalado, mientras que la vía II se mantiene sin permitir el tráfico de convoyes.

TEMAS RELACIONADOS: