CASTILLA LA MANCHA

Yunquera, Azuqueca y Cabanillas mandan en las tres categorías del frontenis provincial

Se ha disputado este fin de semana la octava jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara

Redacción | Lunes 27 de noviembre de 2017
En División de Honor, el líder Yunquera de Henares mantiene su ventaja de 6 puntos sobre Diocesano Central Óptica A al haber perdido ambos una partida en sus visitas a Azuqueca de Henares y Diocesano Central Óptica B respectivamente. El otro partido de la jornada, El Casar-Villanueva de la Torre, ha quedado aplazado.

En Primera División Ínter Azuqueca, pese a perder dos puntos en su visita al club MIrador de Cabanillas, amplía su ventaja al frente de la clasificación después de la derrota 2-4 de Azuqueca Manacalor contra Málaga del Fresno, siendo ya el colchón de 12 puntos. En el otro partido disputado, Fácil y Sencillo se impuso 4-2 a Alovera, quedando ambos clubes empatados en la tercera posición.

En Segunda División era jornada de partidos aplazados y no había ninguno pendiente, por lo que sigue liderando Mirador de Cabanillas.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, los líderes en Honor, Primera y Segunda respectivamente son Rubén Rojo, del club Yunquera de Henares, Antonio Carralero del club Alovera e Iván Blanco del club Humanes.

TEMAS RELACIONADOS: