GUADALAJARA

El Pleno de la Diputación de Guadalajara aprueba el programa de obras hidráulicas

Se trata de un programa que contempla una inversión de 200.000 euros a los que se añaden otros 40.000 euros de remanentes

Redacción | Sábado 21 de octubre de 2017
El pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara ha aprobado, con el apoyo del PP y la diputada no adscrita y la abstención del PSOE y Ahora Guadalajara, el programa de obras hidráulicas 2017, que supondrá una inversión de 240.000 euros.

Se trata de un programa que contempla una inversión de 200.000 euros a los que se añaden otros 40.000 euros de remanentes, lo que permitirá llegar a once pueblos para renovar redes de abastecimiento y saneamiento así como depósitos reguladores.

El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha recalcado en una nota de prensa la importancia de estas inversiones sumadas a las ya realizadas en materia de infraestructuras por la Diputación en lo que va de año, un total de 887.

Los municipios en los que se van a realizar las obras son Ablanque, Alustante (Motos), Loranca de Tajuña, Matillas, Torremocha del Campo, Albares, Condemios de Abajo, Fuencemillán; Sigüenza (Bujarrabal); Auñón y Torremochuela.

TEMAS RELACIONADOS: