ALMA CORAZÓN Y VIDA

El programa Tiempo de Ocio de Cabanillas regresa en octubre en su segunda edición

Redacción | Lunes 12 de septiembre de 2016
Todos los viernes por la tarde habrá actividad lúdica para niños de 8 a 12 años

El próximo mes de octubre volverá al Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo el programa “Tiempo de Ocio”, que se lanzó el pasado curso con un gran éxito, y que llega ahora por tanto a su segunda edición.

Se trata de un programa lúdico infantil, para niños y niñas de 8 a 12 años de edad, que ofrece a los chavales tardes de juegos, talleres, manualidades, concursos, competiciones y multitud de actividades, en las tardes de los viernes, y a lo largo de todo el curso escolar. Se trata de actividades de juego dirigido, que coordinan las trabajadoras del Centro, y en las que siempre se busca un ocio activo, formativo y educativo. Estas sesiones se desarrollan de 4 a 6 de la tarde, antes de que el Centro pase a ser ocupados por chavales de un tramo mayor de edad.

La actividad se realiza durante los tres trimestres escolares, y el pasado curso agotó las plazas disponibles en todos ellos. En esta segunda edición, las inscripciones para el primer trimestre podrán realizarse del 15 de septiembre al 2 de octubre, dirigiéndose al Centro Joven de manera presencial (en la calle San Sebastián), llamando al teléfono 949324872, o bien a través del correo electrónico cabanillasjoven@gmail.com. El precio de la actividad, casi simbólico, es de 3 euros al trimestre para usuarios con carné del Centro Joven, y de 5 euros para quienes no tienen carné de la instalación.

TEMAS RELACIONADOS: