DEPORTES

El Hogar Alcarreño, campeón del trofeo de Torrejón del Rey

Vence en la final al equipo anfitrión, 0-2, tras dejar en la estacada en semifinales, al Loeches, por 9-2

Redacción | Lunes 29 de agosto de 2016
El Hogar Alcarreño, que sigue de pre-temporada, tenía acordados tres partidos para este pasado fin de semana con participación en el Torneo de Verano de Torrejón del Rey y un amistoso para la matinal del domingo en Torrejón de Ardoz, ante el Torrejón-B.

Para ello, el técnico blanquiazul Miguel Carlos López contó con la casi totalidad del plantel (sigue habiendo algunas ausencias, por diferentes motivos), rotando a todos sus hombres y repartiendo minutos de juego, para que no se sobrecargaran en una intensa y dura temporada de adiestramiento.

TORNEO DE TORREJON DEL REY
En la tarde del sábado se enfrentaban al Loeches al que vencerían de forma holgada y justa por el resultado de 9-3, tras haber superado el descanso con un apretado 4-3. Lo cierto es que los blanquiazules fueron muy superiores al cuadro madrileño, que solo pudieron acercarse en el marcador gracias a dos libres directos magistrales que sorprendieron a propios y extraños.

En el segundo tiempo, los jugadores de refresco y la mejor preparación física hicieron el resto y pese a jugar con uno menos, por expulsión, el Hogar conseguía el pase a la finalísima del domingo por la noche.

En la final esperaba el anfitrión, Torrejón del Rey, recién ascendido a Primera Autonómica, deseoso de hacerse con el trofeo en juego.

Con todo y con ello, los discípulos de Miguel Carlos López demostraron estar más conjuntados y con mejor preparación física que los locales y así en los primeros compases del encuentro se adelantaban en el marcador por mediación de Pablo.

El dominio y el mejor juego eran del Hogar que se retiraría a vestuarios con el reseñado, 0-1.

En el segundo tiempo parecen igualarse las fuerzas, con mayor presencia del Torrejón en la parcela central y el partido se nivela, aunque sin grandes ocasiones de peligro en ninguna de las áreas.

Con todo, a medida que van transcurriendo los minutos, la mejor preparación de los de la capital, hace que empiecen a rondar el portal rojillo y fruto de esas llegadas llega la expulsión de su central. A partir de ahí, el juego por bandas del Hogar hace el resto y llega el 0-2, obra de Pichi, tras un pase de Quique Largacha desde la derecha.

Al final, victoria justa y el Trofeo que vuela para las vitrinas blanquiazules.

VICTORIA EN TORREJON DE ARDOZ
En la matinal del domingo, el Hogar disputaba un partido amistoso de pre-temporada ante el Torrejón-B, al que derrotaba por el resultado de 2-1, tras haberse superado el descanso con victoria mínima, 0-1, para los de Miguel Carlos López.

Sin lugar a dudas el equipo va a más y a medida que avanza la pre-temporada muestra mejores maneras y una mejor preparación de cara al inicio liguero, allá para el 18 de septiembre.

TEMAS RELACIONADOS: