CULTURA

Cine, danza y una exposición, en la agenda del fin de semana de Azuqueca

Redacción | Jueves 10 de diciembre de 2015
En el EJE, la Casa de la Cultura y el Centro de Ocio

La agenda de ocio del fin de semana incluye en Azuqueca varias ofertas cinematográficas, un espectáculo solidario de danza y la apertura de una exposición. Por un lado, en la sala de proyecciones del Espacio Joven Europeo (EJE) se proyecta este viernes, a las 20:30 horas, 'Camino a la escuela', dentro del ciclo de Cine Documental programado por el Ayuntamiento. Las entradas cuestan 3 euros para los adultos con Tarjeta Ciudadana; 3,80 para los adultos sin este título y 2 y 2,45 euros para los niños (con Tarjeta y sin Tarjeta, respectivamente). Las entradas se pueden comprar en los cajeros ciudadanos, y desde las 19 horas en la taquilla del EJE.

Por otra parte, este fin de semana se pueden ver en el EJE las películas 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' y 'La cumbre escarlata'. La primera de ellas se proyectará el viernes, el sábado y el domingo a las 18 horas, mientras 'La cumbre escarlata' se pasará el sábado y el domingo a las 21 horas. Las entradas cuestan 3 euros para los adultos con Tarjeta Ciudadana; 3,80 para los adultos sin Tarjeta; 2 euros para el público infantil con Tarjeta y 2,45 para el resto. Se pueden comprar en los cajeros ciudadanos, y en la taquilla del EJE una hora y media antes de cada pase.

Danza a beneficio de la Asociación contra el Cáncer

Además, este viernes, Estudio Danza ofrece una gala de danza, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Será a partir de las 20:15 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura y las entradas tienen un precio de 3 euros por persona.

'Un viaje al pasado' es el título de la exposición de fotografías antiguas de Azuqueca de la colección de Máximo Serrano Romo que se puede visitar desde este viernes y hasta el 8 de enero en el Centro de Ocio Río Henares. La inauguración de la muestra será a las 19:30 horas. Por otra parte, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, permanece la exposición de dibujos de María José Naranjo 'Inspiros'. Se puede visitar hasta el 30 de diciembre.

TEMAS RELACIONADOS: