Hace sólo un año que la joven de 32 años dio a luz a su primer hijo, aunque parece que haya pasado más tiempo, pues su figura es la envidia de todas las casas reales.
Kate Middleton cuenta con sólo 32 años, es mamá y los analistas de sociedad de medio mundo se preguntan cómo puede tener esa figura. Pues bien, ¡hemos descubierto su secreto!
Más bien el 'Daily Mail', quien ha dado a conocer la estricta dieta que sigue la futura reina, en la que se incluye la ingesta diaria de comida cruda.
Como lo lees, a la Duquesa de Cambridge le encanta el ceviche, un plato plato de pescado crudo peruano servido sobre un lecho de diferentes zumos y verduras, aunque tampoco se olvida del nuestro querido gazpacho o ensaladas de frutas como el melón y la sandía.
Con esta ingesta tan nutritiva te preguntarás... ¿Y qué bebe la Duquesa? Pues su bebida preferida es la leche de almendras.
Ahora entendemos cómo Middleton consigue mantener el tipo con su hijo de once meses a cuestas y sus labores dentro de la corona británica.