La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Carolina Agudo, ha denunciado que el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tras ser rechazado por sus compañeros en Madrid, tendrá que quedarse en Castilla-La Mancha, a pesar de haber despreciado a nuestra región, puesto que no tiene otra salida profesional.
En rueda de prensa, la diputada regional, a tenor de las recientes declaraciones de Page, ha señalado que al dirigente socialista "hace unas semanas se le llenaba la boca hablando de primarias en su partido a nivel nacional", pero –ha continuado- "no sabemos si aquí, en Castilla-La Mancha, pedirá primarias porque sus compañeros no le quieren en la región, como tampoco le han querido en Madrid".
En este sentido, la parlamentaria popular ha indicado que, "mientras Page sigue con su promoción personal, tiene a la ciudad de Toledo sucia y abandonada, friendo a impuestos a los toledanos, que tienen que pagar los desastres de su nefasta gestión".
PSOE radicalizado y PP defendiendo la Constitución española
Al mismo tiempo, Carolina Agudo, ha lamentado que el PSOE de Page esté cada día más radicalizado. "Hace unos días escuchamos a dirigentes socialistas hablar, demostrando cómo cada vez más el PSOE está en la izquierda más radical". En este sentido, ha apuntado que "los ciudadanos saben que el Partido Popular siempre defiende la Constitución española, frente a un PSOE cada vez más alejado de los ciudadanos".
Valora la voluntad de la presidenta Cospedal de consenso, diálogo y acuerdo, tal y como se materializó ayer en el Pleno de las Cortes regionales.