Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
El objetivo principal es ofrecer alternativas culturales y crear espacios de convivencia y participación en el medio rural
El Festival Callejero La Fresca se celebra este fin de semana en Molina de Aragón. Las actividades comenzarán este viernes a las 17.30 horas con un taller de malabares y finalizará el domingo a las 13.30 horas con percusión africana.
Durante el fin de semana los visitantes podrán disfrutar de teatro, talleres, música y otras actividades para todos los públicos. Esta iniciativa sin ánimo de lucro ha sido impulsada por un grupo de vecinos de Molina de Aragón y la Fundación Cepaim.
El objetivo principal es ofrecer alternativas culturales y de ocio y crear espacios de convivencia y participación en el medio rural.
Es la primera vez que se organiza una actividad de estascaracterísticas en Molina y la idea es hacer de este festival un evento anual del que se beneficie toda la Comarca.
Desde la organización señalan que esta programación tan completa no podría haberse llevado a cabo sin la colaboración de las diferentes entidades público-privadas y gracias a la participación desinteresada de todos los artistas, que solo tendrán cubiertos ciertos gastos.
Noticias relacionadas