El concejal de Igualdad, Roberto Narro,ha presentado una completa programación con motivo del Día Internacional del Orgullo, que apuesta por la cultura, la sensibilización y la convivencia como herramientas para visibilizar la diversidad y reforzar el compromiso de la ciudad con el respeto, la igualdad y la libertad de todas las personas.
22/06/2026@13:00:53
|