www.guadapress.es
Herido un trabajador al caerle una bobina de 300 kilos en Fontanar
Ampliar

Herido un trabajador al caerle una bobina de 300 kilos en Fontanar

Un trabajador de 56 años resultó herido grave este viernes en Fontanar (Guadalajara) al caerle encima una bobina de 300 kilos mientras la trasladaba con un toro mecánico.

viernes 23 de octubre de 2026, 12:26h
Un trabajador de 56 años resultó herido de gravedad en la mañana de este viernes, 23 de octubre. Le cayó encima una bobina de 300 kilos mientras la trasladaba con un toro mecánico en una empresa de material de aislamiento de Fontanar (Guadalajara).

El accidente laboral se produjo en unas instalaciones situadas en la avenida de Asia del municipio.

El suceso fue confirmado por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que recibió el aviso a las 8.26 horas.

El herido fue trasladado en UVI al Hospital de Guadalajara. Hasta el lugar del accidente se desplazaron también agentes de la Guardia Civil.

Por el momento no han trascendido las circunstancias concretas en las que se produjo la caída de la bobina. Tampoco se conoce el alcance de las lesiones sufridas por el trabajador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios