Una celebración anticipada para los mayores de Cabanillas del Campo
El pasado martes 30 de diciembre, un vibrante grupo de personas mayores se reunió en el Centro de Día de Cabanillas del Campo para disfrutar de la fiesta de «Prenochevieja», una iniciativa enmarcada dentro del Programa ActívaT de Ocio para Mayores y el Programa de Navidad del Ayuntamiento. Desde las 19:30 horas, los asistentes se entregaron al baile, disfrutando de sus canciones favoritas.
La velada culminó con unas campanadas simbólicas que marcaron la llegada anticipada del nuevo año. En un ambiente festivo, los participantes brindaron y contemplaron fuegos artificiales, añadiendo un toque especial a la celebración. Además, se dispuso un «photocall» que proporcionó momentos divertidos y memorables para todos los presentes.
Palabras de aliento y futuro
Durante el evento, el concejal de Servicios Sociales, Javier Inés, dirigió unas palabras a los asistentes. Les deseó una feliz salida y entrada de año, enfatizando la importancia de su participación en las actividades lúdicas y socioculturales organizadas por el consistorio. Inés expresó su deseo de que en 2026 continúen disfrutando de estas iniciativas diseñadas especialmente para este sector de la población.
Para aquellos interesados en revivir los mejores momentos de esta celebración, se ha habilitado una GALERÍA GRÁFICA EN EL MURO DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO.