www.guadapress.es
Herido un trabajador de 47 años en Albacete tras caerle encima un armario de 100 kilos
Ampliar

Herido un trabajador de 47 años en Albacete tras caerle encima un armario de 100 kilos

martes 02 de diciembre de 2025, 18:24h
Un trabajador de 47 años ha sufrido un aplastamiento tras caerle encima un armario de unos 100 kilos en una empresa dedicada a la explotación de máquinas recreativas en Albacete, tal y como ha confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

2El aviso se ha recibido a las 13.59 horas en Albacete capital en una empresa en el paseo Circunvalación que se dedica a esta actividad.

A consecuencia del aplastamiento, el trabajador ha sido trasladado en UVI al Hospital Universitario de Albacete, con contusiones en el torso, en el esternón, en la clavícula y la zona costal. Además, se ha trasladado al lugar la Policía Nacional y la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios