Clasificaciones J1 Liga Frontenis Guadalajara
lunes 20 de octubre de 2025, 20:35h
Este pasado fin de semana ha subido el telón una nueva edición de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, la número XXXIX. Esta temporada son 15 equipos, dos más que la anterior, los participantes en la liga, repartidos en dos divisiones.
En Honor los clubes participantes son Romanones (dos equipos), Humanes, Ínter Azuqueca, Sacecorbo, Málaga del Fresno, Alovera y El Casar.
En Primera: El Casar, Trillo, Brihuega, Alovera, Romanones y Yunquera de Henares (dos equipos). Los líderes después de la primera jornada son Romanones A en Honor y Yunquera A, empatado con Romanones, en Primera.
La clasificación del ranking está liderada por Juan Pastor del club Romanones en Honor y por Iván Mosquera del club Yunquera de Henares en Primera.
Por último, lidera en Primera la clasificación de tantos dobles Miguel Moreno del club Trillo.