La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha dado la bienvenida al coronel Domingo Jarillo Cañigueral, quien asumirá el cargo de subdelegado de Defensa en los próximos días, reemplazando al coronel Andrés Centenera Jaraba.
En un encuentro reciente, Guarinos expresó sus mejores deseos para el coronel Jarillo en esta nueva etapa. La alcaldesa destacó la disposición del Ayuntamiento para continuar colaborando con las instituciones en beneficio de la ciudadanía. “Guadalajara es una ciudad segura; desde el Ayuntamiento mantenemos nuestra predisposición de colaboración entre instituciones para garantizar la seguridad de nuestros vecinos”, afirmó.
Compromiso con la seguridad y agradecimiento por el trabajo realizado
Asimismo, Ana Guarinos aprovechó la ocasión para agradecer al coronel Centenera por su labor, resaltando su “vocación y dedicación al servicio público de Guadalajara”. Este reconocimiento subraya la importancia del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y la Subdelegación de Defensa.
Con este cambio en la subdelegación, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudad y su voluntad de seguir colaborando estrechamente con las fuerzas armadas al servicio de Guadalajara.