El alcalde de Chiloeches, César Urrea, ha negado con total rotundidad ser el inductor de la agresión sufrida por el concejal del Ayuntamiento que preside, Santiago Gómez Motiño, y ha anunciado las acciones legales necesarias para limpiar su honorabilidad.
En un comunicado remitido a este diario digital, Urrea señala que ante las informaciones aparecidas en las últimas horas referentes a una supuesta agresión en la persona del concejal tránsfuga del Ayuntamiento de Chiloeches, Santiago Gómez Motiño, "yo Cesar Urrea, quiero manifestar que ss absolutamente falto y carece de toda veracidad lo que dice este señor acusándome de ser el inductor de la agresión que supuestamente sufrió".
Además, añade que "si es cierto que este señor ha sufrido una agresión lo lamento profundamente pues la violencia no es el cauce adecuado para resolver los problemas. Y además, vaya por delante mi enérgica condena hacia la misma".
Finaliza Urrea como como alcalde de Chiloeches, "lamento también que, una vez más, este señor y el resto de la oposición hayan boicoteado con su actitud un pleno que debía debatir inversiones beneficiosas para el municipio. Con su actitud en el pleno han perjudicado gravemente a los vecinos de Chiloeches".