Cibeles.net
5 de febrero de 2023, 14:58:02
GUADALAJARA


Yunquera de Henares ‘enciende’ su Navidad con un gran espectáculo de luz y sonido

Comienza en la localidad campiñera una Programación Navideña pensada para que pueda ser disfrutada por toda la familia

Por Redacción


El Palacio de los Mendoza de Yunquera de Henares fue el lugar elegido para inaugurar la Navidad de la localidad campiñera. Decenas de vecinos llenaron su patio para disfrutar de un gran espectáculo de luz y sonido que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

A lo largo de un montaje perfectamente coordinado, la fachada del Ayuntamiento yunquerano sirvió de lienzo para proyectar diferentes escenas navideñas que se sucedían al ritmo de la música. Al mismo tiempo, también con perfecta coordinación, salían de su espalda los fuegos artificiales, mientras una nieve artificial terminaba de completar la estampa.

Una vez finalizo el espectáculo, todos se trasladaron hasta la plaza de La Casilla, donde esperaba un reconfortante chocolate con bollos para combatir el frío de la noche.

Previamente, el alcalde Lucas Castillo aprovechó para felicitar a todo el mundo la Navidad, aprovechando para “animaros a todos a que disfrutéis la programación que con tanto cariño hemos preparado”. Además, pidió un fuerte aplauso “para todas esas personas y colectivos que, de forma voluntaria, van a colaborar para que todo salga a la perfección”.

Aquellos que quieran disfrutar de nuevo del espectáculo celebrado ayer en el Palacio de los Mendoza, pueden hacerlo accediendo a este enlace: https://www.facebook.com/aytoyunquerah/videos/539391871117591.

Por otro lado, los que quieran conocer toda la Programación de Navidad, podrán encontrarla en el siguiente enlace: https://www.yunqueradehenares.com/wp-content/uploads/2022/11/a5-programa-navidad_compressed.pdf.

GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2023   |  www.guadapress.es