Cibeles.net
1 de octubre de 2022, 12:36:25
ALMA CORAZÓN Y VIDA


La última Noche Acústica se traslada a la Plaza del Pueblo, en la víspera del KavaniJam

El viernes 24 de junio a las 21:30 h., sexta actuación del ciclo de música indie del Ayuntamiento, con «Kuve» y «Taiacore»

Por Redacción


Este viernes 24 de junio finaliza la segunda edición de «Las Noches Acústicas de Cabanillas», el ciclo de conciertos de música «indie» organizado por el Ayuntamiento, y que ha venido desarrollándose desde el pasado enero, con una actuación el último viernes de cada mes.

En esta última «Noche Acústica» se cambia el emplazamiento y hora habitual de estos conciertos. Así, en lugar de hacerse en la Casa de la Cultura, la actuación se traslada al aire libre, y se desarrollará en la Plaza del Pueblo, y desde las 21:30 horas, aprovechando el escenario que ya estará instalado para el V Festival Kavanijam. que se celebra al día siguiente, sábado 25.

Esta última actuación de las II Noches Acústicas acerca a Cabanillas del Campo a la artista «Kuve» como cabeza de cartel, y al dúo «Taiacore» como teloneros. «KUVE» es el alter ego de la cantante, compositora y productora vocal murciana Maryan Frutos, que se hizo muy popular hace año y medio, actuando junto a Nacho Cano en Puerta del Sol de Madrid, en las campanadas de la Nochevieja de 2020.

GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.guadapress.es