Cibeles.net
9 de marzo de 2021, 11:55:38
GUADALAJARA


Fallece a los 61 años, de coronavirus, Paco Orozco, gerente del Partido Popular de Guadalajara

Por Redacción


Día triste en Guadalajara. El gerente del Partido Popular de Guadalajara Francisco Orozco, ha fallecido tras haber permanecido varios días en la UCI del Hospital de Guadalajara.

El presidente Paco Núñez ha utilizado su cuenta de Twitter para dedicar unas cariñosas palabras a este profesional, muy querido y valorado en todo el partido.

"Todo mi ánimo, apoyo y cariño a sus familiares y amigos ante una pérdida que todos sentimos. DEP," ha señalado Paco Nuñez en su cuenta de Twitter.



Antonio Román, también ha querido acordarse de su gran amigo y compañero de partido, Paco Orozco :

"Ha fallecido mi buen amigo y gerente del PP de Guadalajara desde los años 80, Paco Orozco Herguera, víctima de COVID.

Gracias por todo y por tanto en estas décadas que compartimos en @ppguadalajara
Siempre leal y entregado a @populares ,trabajando en segunda línea.

DEP"

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR:

Desde el Partido Popular de Guadalajara queremos expresar nuestras condolencias por la muerte de Francisco Javier Orozco Herguera, Gerente del Partido Popular, y nos unimos al dolor de familiares y amigos, a quienes trasladamos nuestro más sentido pésame, así como todo nuestro cariño y afecto en unos momentos tan difíciles.

Del mismo modo queremos expresar nuestro agradecimiento por sus más de 30 años de servicios prestados en su condición de Gerente del Partido Popular de Guadalajara.

Francisco Javier Orozco Herguera, Paco Orozco, ha fallecido en la mañana de hoy a los 61 años de edad, dejando mujer y dos hijos. Para Victoria, Carlos Enrique y Ana, un fuerte abrazo.

Ana Guarinos
Presidenta del Partido Popular de Guadalajara
GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.guadapress.es